Reivindicación de la Red de Células Revolucionarias del ataque incendiario a un coche de policía

FOTO

El viernes 15 de Mayo prendimos fuego a un coche de policía aparcado en frente de la comisaría de policía de la calle Hostivařská en Praga. Este es el resultado de un acto de sabotaje llevado acabo por la célula M.A.P. Decidimos transformar nuestra ira en un ataque directo y tomar acción como parte de la Red de Células Revolucionarias.

Durante mucho tiempo hemos estado atormentados por el miedo y la indecisión pero entonces el 28 de Abril llegó el punto de ruptura: la policía lanzó un ataque contra el movimiento anarquista en el país donde vivimos y esto finalmente facilitó nuestra decisión de tomar acción. Pensamos que otros y otras también tomarán decisiones de este tipo.

El prender fuego a un coche de policía es quizás sólo un pequeño paso hacia lo que tiene que hacerse para acabar con el capitalismo, pero este paso abre nuevas posibilidades. Anteriormente dicho paso era para nosotros inaccesible ya que eramos incapaces de superar los límites de la protesta – ladrando mucho pero nunca golpeando a nuestros enemigos. Pero ahora hemos roto las cadenas de la moralidad burguesa. Para el estado y el capital no somos nunca más unos inofensivos charlatanes. Nos estamos convirtiendo en una amenaza porque hemos comenzado a destruir lo que nos destruye.

Este sólo es el principio, ¡la lucha continúa!

Célula M.A.P / Red de Células Revolucionarias (SRB)